Noticias

Hijos de José José reaparecen en redes sociales

hace 11 minutos

Tras el pelotazo que traían, hoy están más que unidos.


El día de ayer 1 de octubre por la noche, los hijos de José José; José Joel, Marysol y Sara Sosa, por fin se reunieron y llegaron a un acuerdo para poder hacerle un homenaje a su papá, esto después de pasar varios días incomunicados y envueltos en la polémica.
El Consulado mexicano de Miami tuvo que intervenir para que pudieran reunirse, pues desde que Marysol y José Joel llegaron a Estados Unidos, no tuvieron comunicación con Sarita, pues aseguraron que la hija menor de José José no les respondía los mensajes y no contestaba las llamadas.
Es por eso que tuvieron que buscar la manera de saber sobre los restos de su padre, ya que no tenían ni idea de su paradero y no sabían las causas de la muerte del cantante. Afortunadamente, ayer se reunieron y ahora han aparecido en redes sociales muy juntitos, enviando un mensaje a los fans del Príncipe de la Canción para informales sobre los homenajes que se llevaran a cabo.
“Ya existe comunicación en la familia. Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de papá, nuestro amado príncipe, don José José. Gracias primeramente a Dios, al público, a los fans, a los medios, a nuestra familia y amigos, y a los gobiernos de ambas naciones”, dijo José Joel.
Marysol añadió que hay total disposición para que se realicen funerales en Miami y México, diciendo lo siguiente:
“Tendremos el gusto de poder compartir con Miami y México. Estamos dispuestos a hacer el homenaje que nuestro señor padre se merece, pero sobretodo por el gran artista que fue y por todo el cariño que México y Latinoamérica le tiene”.
Sin embargo, Sara se limitó a agradecer por la paciencia que habían tenido. ¿Qué opinas de esto?

VIDEO: José Joel, Marysol y Sarita Sosa llegan a un acuerdo