Noticias

Hombre se corta la nariz y las orejas para parecer calavera

hace un mes

¡También corto su lengua y se tatuó los ojos! 😰


Kalaca Skull se cortó la nariz, las orejas y se tatuó los ojos para que su cabeza pareciera una calavera y está aterrorizando internet.
eric_yeiner_hincapie_ramirez_kalaca

Eric Yeiner Hincapié Ramírez, mejor conocido como Kalaca Skull se ha sometido a diversos procedimientos estéticos para cambiar su rostro y verse como un esqueleto.
Captura_de_pantalla_2018_09_10_a_la_s_15_50_25
El chico de 22 años contó que desde que era muy pequeño ha sido fanático de los cráneos, pero su obsesión por parecer una calavera comenzó cuando su madre murió, pues ella no estaba de acuerdo con que modificara su cuerpo de una forma tan extrema.
Captura_de_pantalla_2018_09_10_a_la_s_15_51_22
Fue hace dos años cuando el colombiano comenzó a realizar los extremos cambios, pues le extrajeron la mitad inferior de la nariz y se corto las orejas.
Luego se dividió la lengua por la mitad y la tatuó de un color azul grisáceo, pero eso no fue todo, pues tatuó sus ojos para que parecieran cuencas oculares.
Estos cambios que ha hecho en su cuerpo han llamado la atención de muchos medios de comunicación al rededor del mundo, pues es unos de los casos más extraños que se han visto.
Kalaca Skull, comparte imágenes y videos en su cuenta de Instagram en donde podemos verlo tatuado, fumando y posando para sus seguidores.
Antes de los cambios estéticos, así lucia Kalaca Skull…
KALACA_SKULL_1436177
¿Te tomarías una foto con él?

Lo más leído --> Video de Yanet Garcia demuestra que no usa ropa interior