Noticias

Hombre se inyecta semen para curarse el dolor de espalda

hace 2 días

Las cosas se pusieron peor de lo que estaba


El caso de un hombre que intentó curarse el dolor de espalda, inyectándose su propio semen está dando la vuelta en todo Internet, pues las consecuencias de su “tratamiento” le salieron caras.
burn-out-con-diabetes
Y es que un grupo de médicos irlandeses, ha dado a conocer el curioso caso de un hombre que durante un año y medio se inyectó en el brazo su propio semen, pues el sujeto de 33 años llevó a cabo este raro tratamiento para terminar con sus intensos dolores de espalda que padecía.
Los reportes de los médicos del Hospital de Irlanda, indican que este es el primer caso documentado de un persona que se inyecta su propio semen para tratar una dolencia en el cuerpo.
semen-1
Al acudir al médico, el hombre tuvo que confesar que durante más de un año se inyectó su semen en el brazo, el cual estaba inflamado y enrojecido, por lo que tuvo que ser hospitalizado y tratado con una terapia antimicrobiana.
"Reveló que se había inyectado una dosis mensual de semen durante 18 meses consecutivos con una aguja hipodérmica que se había comprado en línea".
hombre-inyecta-semen-en-su-brazo
No hace falta mencionar que las inyecciones de semen no curaron su dolor de espalda.
¿Habías escuchado de un caso así?

Por si te interesa --> Posiciones sexuales con las que aumentarás tus pompis