Noticias

Hondureña pide perdón por despreciar los frijoles

hace 3 días

TSS! ¿Qu hubieras hecho tú?

La caravana migrante ya llegó a Tijuana y muchos hondureños se han quejado de la ayuda que le han brindado en nuestro país.
Y es que hace unos días un video se hizo viral en redes sociales, el cual es protagonizado por una una mujer hondureña que se quejó de los frijoles con tortilla que le ofrecieron en un albergue temporal en México.
Captura-de-pantalla-2018-11-21-a-la-s-14-53-43
En el clip se puede ver a lahondureña Miriam Celaya, dando su opinión sobre la dura situación que está viviendo por haber huido de su país.
Pero lo que más llamó la atención de todos, fue un comentario que hizo Miriam, en el que se quejaba sobre la comida que le están ofreciendo en los albergues de Tijuana.
“Comida para chanchos’’, llamó a un plato de frijoles y tortilla que se le había regalado, a ella y a sus hijos.
Captura-de-pantalla-2018-11-21-a-la-s-14-54-09
Obviamente este comentario no fue pasado por alto por todos los cibernautas mexicanos, quienes han comenzado a organizar marchas, exclamando que ya no están a gusto con la llegada de los hondureños al país.
Captura-de-pantalla-2018-11-21-a-la-s-14-55-41
El movimiento que se está armando por parte de los mexicanos, ha llegado a los oídos de la hondureña, quien se ha retractado de lo que dijo.
Es por eso que publicó un video donde dice que ella ha comido frijoles, le ha dado a sus hijos y que está muy agradecida y apenada con los mexicanos, pues le han brindado ayuda, techo, agua, comida y ropa.
Pero la molestia de los mexicanos es evidente y los movimientos que están armando no han dado marcha atrás después de ver el vide.
Por otra parte, Miriam y sus hijos tuvieron que abandonar el albergue porque recibían comentarios y criticas fuertes por parte de sus paisanos, quienes han mencionado que por culpa de ella se han ganado una mala fama frente a la población mexicana.
¿Crees que el comentario se entendió mal?