Noticias

Horacio Pancheri habla del su video sexual

hace 10 minutos


Las redes sociales y la web en general han traído muchos beneficios en las comunicaciones. Estas plataformas de entretenimiento permiten a los usuarios tener una comunicación mucho más inmediata con sus familiares y amigos, además de poder compartir su individualidad y creatividad ante las masas, generando en algunos una fama que puede llegar a ser internacional… haciendo a varios lograr ser incluso celebridades.
Por desgracia, el hecho de que sea mucho más fácil distribuir información también ha generado que muchos hackers intervengan en la vida privada de las personas… sobre todo de las celebridades, y comparten muchos aspectos privados de sus vidas a merced de las masas. Uno de esos ejemplos lo vivió recientemente el actor Horacio Pancheri, galán de varias telenovelas y también de producciones cinematográficas.
En este año, el actor se ha visto envuelto en varios escándalos amorosos entorno a su ex Paulina Goto y a su nueva novia Marimar Vega. Cuando parecía que las cosas estaban mucho más tranquilas para él ocurrió algo que nadie esperaba. En la web comenzó a filtrarse un video en el que se puede ver al actor haciendo actos sexuales… y dicho clip pasó a ser rápidamente viral, aunque no se había comprobado si en efecto era Horacio o no. Ahora el Pancheri ha terminado con las especulaciones, afirmando que en efecto se trata de él pero que simplemente fue un error: “Cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente, lo que pasa es que se filtró, a todos nos puede pasar”. Respecto a como se difundió el video el artista afirmó: “No me justifico, son cosas que violaron mi teléfono, cosas mías, cosas que pasan, se filtró, ya está, ahí quedó”. Al preguntarle si el video era para su actual novia, Marimar, el actor respondió: “no, fíjate que no hay tatuajes en ese video”. Luego de ello el actor descarto por lo pronto la posibilidad de tomar acciones legales: “No sé quién lo hizo, entonces a quién voy a demandar, el que lo hizo que sea feliz (…) si supiera quién lo hizo lo demandarían”. A pesar de que la información de Horacio se propago, sus fans no han dejado de brindarle su apoyo en las redes sociales.