Noticias

Humillan a Brandon Peniche tras negar crisis de VLA

hace 12 horas

Lo acusan de llevar al hoyo al programa


Brandon Peniche
ha protagonizado un escándalo en Twitter, esto tras defenderse diciendo mentiras, lo que provocó una ola de críticas y burlas en su contra.
Recordemos que a principios de año, el actor y conductor Brandon Peniche, se integró al programa Venga la Alegría, junto a Anette Cuburu, Tania Rincón, Kristal Silva, Sergio Sepúlveda y Pato Borguetti.
Pero desde su primer día en el matutino, Peniche solo ha tenido críticas en su contra, pues los televidentes creen que no encaja en el programa y su forma de ser no es para nada buena, por lo que han expresado en muchas ocasiones que les gustaría que lo sacaran.
Ahora, con los rumores de bajo rating de VLA, algunos usuarios atribuyen esto al conductor, pues opinan que fue desde su entrada a la producción cuando esta se vino abajo.
Es por eso que al ver todos estos comentarios, Brandon decidió defenderse respondiendo un tweet en el que se le acusaba del bajo rating y la salida del productor Adrian Patiño.
“Jajajajajaj eso que??? el programa a aumentado en un 1.3 % llegando así hasta 1.7 % más de lo que se tenia antes. Hay que estar mejor informados ”.
Captura-de-pantalla-2019-03-22-a-la-s-12-20-04
Sin embargo, pronto salieron los internautas a desmentir la información del conductor, pues mientras algunos decían que, el rating de Venga la Alegría va en picada, otros intentaron “consolar” a Brandon asegurando que no es su culpa la crisis de VLA, sino de los directivos por no elegir bien a sus conductores.
¿Cómo lo ven? ¿Creen que tuvo que defenderse con mentiras?

Por si te interesa --> Critican a Ángela Aguilar y a su familia tras publicar Video