Noticias

Humillan a Joaquín Muñoz en matutino y abandona el programa

hace 2 horas

Nunca imaginó que le fueran a preguntar esas cosas de Juan Gabriel


Joaquín Muñoz, el ex asistente de Juan Gabriel, fue humillado en el Programa Hoy cuando lo sometieron a un detector de mentiras.
Captura-de-pantalla-2018-12-20-a-la-s-11-32-57
Han pasado muchas semanas desde que Joaquín Muñoz salió ante la prensa a decir que el cantante Juan Gabriel había fingido su muerte y estaba apunto de regresar al ojo publicó, pues ya se había cansando de vivir en la sombra.
Y aunque en un principio se dijo que El Divo de Juárez iba a reaparecer el pasado 15 de diciembre, no fue así, pues Muñoz dijo que la fecha se había cambiado y que posiblemente sea hasta el 7 de enero, fecha en que festejaba Juanga su cumpleaños.
juangabriel
Pero después de que se cambiara la fecha de la reaparición del cantautor mexicano, muchos de los fanáticos del interprete de “La Diferencia”, tacharon de charlatan a Joaquín, pues creen que sólo quiere hacerse fama a costillas de Juanga, pero Muñoz sigue afirmando que Alberto Aguilera está con vida.
Por lo que en el Programa Hoy, lo invitaron a someterse al polígrafo (detector de mentiras), para comprobar si el ex asistente de Juanga estaba mintiendo o no.
Captura-de-pantalla-2018-12-20-a-la-s-11-35-49
Al preguntarle que si Juan Gabriel estaba vivo, él respondió que sí y que en estos momentos él lo mantiene, pues aunque Juanga tiene muchísimo dinero, sus cuentas están congeladas, por lo que como amigo, tiene que apoyarlo.
Pero en una de esas, Martha Figueroa le preguntó si había sostenido una relación con El Divo de Juaréz, por lo que Joaquín se acelero mucho y pidió que lo desconectaran para irse del programa, pues al parecer se sintió ofendido o humillado por la pregunta fuera de contexto.
Hay que rescatar que de todo esto, lo que nos sorprendió a todos, fue que en polígrafo siempre apunto a que Joaquín estaba diciendo la verdad.
¿Será verdad que Juan Gabriel está vivo? Cuéntanos qué piensas tú…

Por si te interesa --> A Aurora Valle se le sale un pedo en pleno programa