Noticias

Humillan a la Chiquis Rivera por dar alimentos a indigentes

hace 2 horas

¿Crees que merecía esto?


Parece que, a la hija de la Diva de la Banda, la Chiquis Rivera, le llueve sobre mojado, y es que ahora recibió cientos de críticas en las redes sociales luego de hacer púbicas unas imágenes en donde se le ve ayudando personas sin hogar.
🙌🏻
La cantante publicó que ella junto a su pareja, Lorenzo Mendez y algunos de su familia, se pusieron de acuerdo para ir a ayudar a las calles a la gente que más lo necesita, y aunque ellos lo hicieron con la mejor intensión, sus seguidores o más bien los haters la atacaron durísimo.
Y es que resulta que la hija de Jenni Rivera, preparó decenas de bocadillos, dulces, cobijas y demás para obsequiarlos a un grupo de indigentes que vive en una comunidad del centro de Los Ángeles, California.
Captura-de-pantalla-2018-11-22-a-la-s-14-35-50
Pero lo que jamás imaginó es que todos dijeran que lo que estaba haciendo era por pura publicidad.
Así como lo estás leyendo, hubo quienes dijeron que era buena de su corazón, pero otros comenzaron a decir que solo lo hacía por ganar publicidad, ya que muchos que hacen este tipo de acciones no tienen por qué estarlas presumiendo si lo hacen de corazón.

“Y porque publicarlo callados se hacen las cosas cuando son de corazón”; “Cuando uno da algo al prójimo no necesita andarlo publicando… lo q haga tu mano derecha q no lo sepa tu izquierda”; “No veo por qué Hacerlo público… Para mí se me hacen falsos. siempre es mejor q alguien más hable bien de ti que tú misma” fueron algunos de los comentarios.
Captura-de-pantalla-2018-11-22-a-la-s-14-43-31
Aunque la Chiquis y su familia no han dicho nada respecto a esto, nosotros creemos que ellos lo hicieron con la mejor intensión. ¿Tú que piensas?