Noticias

Humillan a Los Shulos al querer hacer entrevista internacional

hace 2 días

Todo iba bien hasta que se dieron cuenta que eran ellos los que harían la entrevista.


Brian y Carlos Calderón
, mejor conocidos como Los Shulos, son dos examorosos que ganaron popularidad en la televisión y en redes sociales tras aparecer en el programa de citas de TV Azteca, Enamorándonos, reality que abandonaron tras la salida de Magda Rodríguez de la televisora del Ajusco, pues recordemos que le ofrecieron ser productora del programa matutino Hoy de Televisa.
Al incorporarse a la producción del matutino, Magda les dio un lugar a los hermanos Calderón en el programa, en donde tienen su sección y realizan entrevistas a distintas personalidades del espectáculo.
Y aunque todo parecía ir muy bien, Los Shulos sufrieron una terrible humillación, pues resulta que la agencia encargada de la promoción de la película Spider-Man: Far From Home decidió evitar que los actores protagonistas de la cinta Tom Holland y Jake Gyllenhaall, fueran entrevistados para el programa Hoy.
El Universal dio a conocer que debido a que la entrevista la iban a realizar los hermanos Calderón, los representantes de los actores se negaron rotundamente a que esta se llevará acabo.
Se dice que la productora de Hoy solicitó una entrevista y esta fue aceptada, hasta que se dieron cuenta que Los Shulos serían los que realizarían la entrevista y los mandaron a volar, pues declararon que las personalidades del programa Hoy no llegaban a la altura.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Publican videos antes de abordar avión desplomado en Coahuila