Noticias

Humillan a Vanessa Claudio tras horrible fracaso

hace 18 días

No le fue como esperaba


Todo parece indicar que la guapa conductora Vanessa Claudio, se quedará como el perro de las dos tortas, ya que su nuevo programa “Este es mi estilo” no ha dado el ancho en la televisora del Ajusco.
Fue hace unas cuantas semanas cuando la boricua se despedía con lágrimas en los ojos del programa Venga La Alegría, pues anunciaba que estaba por emprender un GRAN proyecto del que ella estaría al frente, y aunque todos sus compañeros le desearon lo mejor en esa nueva etapa, las cosas no salieron como esperaba.
Y es que desde e pasado lunes 25 de febrero, fue lanzado al aire el show de moda “Este es mi estilo”, el cual es conducido por Claudio. Pero a pesar de que ella es muy querida por el público, los televidentes no recibieron muy bien el programa, así lo dejaron ver en redes sociales.
Pero eso no es todo, ya que la revista TVNotas dio a conocer que supuestamente la conductora está más que triste por una noticia que recibió por parte de los directivos de TV Azteca, ya que debido al bajo rating del show de moda, este saldrá del aire.
Según una fuente, los números de rating se desplomaron con el programa de Vanessa Claudio, y es que los televidentes prefieren ver “Nosotros los Guapos” de Televisa, que “Este es mi estilo”.
Ante esto, la televisora de San Ángel se bufó de su competencia al publicar una imagen en la que celebran su logró con el programa protagonizado por Adrian Uribe y Ariel Miramontes (Albertano). Con 2 millones de televidentes, dejaron enterrado el programa de Vanessa Claudio hasta el subsuelo, pues este último sólo obtuvo 706 mil televidentes.
televisaprogramavanessaclaudiopublinews-550fba5e862a07924bea7f31a545d8ac-1200x0
¿Crees que Vanessa regrese a VLA después de este horrible fracaso?

Por si te interesa --> Le componen corrido a Sonia #LadyNavajas