Noticias

Imágenes de Pablo Lyle entrando a la cárcel

hace 14 horas

El caso de Lyle esta dando mucho de qué hablar



Pablo Lyleestá involucrado en una situación muy delicada, ya que después de golpear a un señor de 63 años, este murió a causa del golpe que recibió.
Tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, las cosas se han complicado para el actor mexicano, pues ahora tendrá que ser juzgado por la muerte del hombre cubano y tendrá que pagar una fianza millonaria.
Juan-Ricardo-Ferna-ndez
Este lunes fue citado para declarar en la corte de Miami, en donde se le fijó una fianza de un millón de dólares (19 millones de pesos mexicanos aproximadamente), aunque primero tendría que pagar una fianza de 50 mil pesos para salir de prisión y tener arresto domiciliario. Además le fue retirado el pasaporte para que no pueda abandonar el país estadounidense y le sería puesto un localizador GPS en el pie para registrar sus movimientos.
En estos momentos Pablo esta en la cárcelTurner Guilford Knight para ser procesado, estará en este lugar hasta que se pague la fianza y así seguir el proceso desde un arresto domiciliario.
Ahora, en internet se circula un video en el que se le ve a Lyle llegando a la prisión en una patrulla, lo que esta casando muchas opiniones al respecto, ya que varios creen que no merece parar por todo esto puesto que el fallecido también tuvo gran culpa, pero otros creen que debe pagar por sus acciones.
Se dice que Pablo tendrá que presentarse el próximo 1 de mayo en la corte para que le dicten sentencia.