Noticias

Impacta foto de Atala Sarmiento sin gota de maquillaje

hace 4 días

La conductora se ve completamente distinta.


Atala Sarmiento
no se cansa de dar de qué hablar y en esta ocasión ha impactado a sus seguidores con una imagen que compartió en su cuenta de Instagram en la que se muestra sin gota de maquillaje.
Una de las conductoras de espectáculos que más ha dado de qué hablar desde hace varios meses atrás es nada más y nada menos que Atala Sarmiento, quien desde su salida sorpresiva de Ventaneando ha estado en boca de todos.
Y es que recordemos que Sarmiento se hizo la víctima diciendo que casi casi la habían echado del programa, pintando a Pati Chapoy como la mala del cuento, pero la Chapoy salió a desmentirla y dejó en claro que Atala se había ido del programa sin decir adiós y sin dar explicaciones.
Pero si creías que el escándalo había quedado atrás en la vida de Atala, no es así, ya que tal parece que a la conductora le gusta ser el foco de atención, pues en esta ocasión dejó a sus seguidores boquiabiertos con una imagen en la que se muestra al natural, sin nada de maquillaje en su rostro y para rematar, con pijamas.
Durante sus vacaciones en Ixtapa, Guerrero, Atala Sarmiento decidió posar para sus seguidores sin una gota de maquillaje en su cara, lo que sorprendió a muchos de ellos, quienes no dejaron de comentar la instantánea diciendo lo distinta que se ve y lo hermosa que está.

“Tu como andes muy hermosa”, “Yo siempre he dicho que te ves muy bonita y joven sin maquillaje <3”, “Con esa sonrisa tan encantadora no necesitas maquillaje!!”, “Q guapa sin maquillaje wowwww”, “Hay pocas personas que se ven tan bonitas sin make Up !! Tu eres una de ellas 🎀”, se lee en los comentarios.
Queda más que claro que Atala enamoró a más de uno al mostrarse tal cual es en estos tiempos en los que TODO mundo se escuda detrás de los filtros que modifican los rasgos físicos y te hacen ver “mejor”.
¿Te gusta como se ve?

Lo más leído --> Amorosas están envueltas en escándalo de prostitución