Noticias

Impacta foto de Chayanne con su hijo en el gym

hace 4 horas

Mostraron sus músculos en sensual foto.


Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne, ha comenzado a robarle cámara a su padre, pues ya dejado babeando a varias con una de sus últimas publicaciones junto al cantante.
Lorenzo tiene 21 años de edad y es todo un influencer en redes sociales, ya que cuenta con más de 23 mil seguidores, a quienes no para de presumir a su papá, su buena relación y sus hobbies.
Pero en esta ocasión dejó boquiabiertos a todos con una imagen en la que se le ve a la do de su papá en el gym, mostrando su sexy cuerpo musculoso.
Chayanne y Lorenzo posaron para la foto mientras se levantaban la playera con una mano, dejando al descubierto su abdomen, lo que hizo subir la temperatura en redes sociales.
El joven aseguró que a pesar de que Chayanne tiene 50 años, no le llega ni a los talones al cuerpazo que tiene su padre.
Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar y mucho menos las comparaciones, pues hay quienes creen que Chayanne sigue estando más guapo que su hijo, a pesar su edad, aunque otros piensan que el sexy Lorenzo están muy bien.


“Tan rica es la fruta fresca como la madura, mi adorado”, “Esta más bueno el papá que el hijo”, “¡SUEGROOOOO!”, “Pero de cara es más lindo Chayanne”, se lee en la caja de comentarios.
La fotografía cuenta hasta el momento con 64 mil likes y cientos de comentarios hasta el momento.
¿Te gusta el hijo de Chayanne?

Por si te interesa --> Destrozan a Vanessa Claudio por horrible vestimenta