Noticias

Impacta Lizbeth Rodríguez al aparecer sin una gota de maquillaje

hace 5 minutos

OMG! ¿Pero qué le pasó?


La conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez dejó con la boca abierta a todos sus seguidores con cambio radical de look, pero lo que más sorprendió fue que se dejó ver si una gota de maquillaje en el rostro.
Una de las mujeres más polémicas de internet es sin lugar a duda Lizbeth Rodríguez, pues se ha ganado el odio de mucho por exponer a los infieles delante de las cámaras de Badabun, aunque esto también la ha llevado a conocer el éxito.

La Chica Badabun, como también es conocida, es el blanco de muchas criticas hacia su físico y su persona, ya que algunos comentan que se viste muy vulgar, que tiene los dientes “de caballo” y hasta le han dicho que se maquilla muchísimo.
Es por eso que ahora todos han quedado boquiabiertos ante uno de sus últimos videoclips que compartió en su cuenta de Instagram, en donde apareció in una gota de maquillaje y sin extensiones, mostrando lo más natural posible.
Se dice en algunos medios de comunicación que Liz optó por cambiar su look para la nueva temporada de Exponiendo Infieles, en donde aparecerá con el cabello más corto y en tonos morados.
Varios internautas creen que Lizbeth Rodríguez luce mejor sin tanto maquillaje y tanta producción en el cabello.
lizbethrodriguez-9cc0391a1fae6a15bd0886807c790c4b-1200x0
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Héctor Suárez lucha contra el cáncer en hospital