Noticias

Impacta Vanessa Claudio al parecer en programa SIN BRASIER

hace 6 minutos

Su pechonalidad se llevó todas las miradas


Vanessa Claudio
impactó a todos los internautas y televidentes al llegar al estreno de Mexicana Universal sin brasier, dejando sus bubis al descubierto en un vestido transparente.
¡Así como lo lees!
Una de las conductoras más atractivas de la televisión mexicana, es sin lugar a dudas Vanessa Claudio, quien es dueña de una figura envidiable, la cual ha obtenido gracias a una dieta balanceada y estrictas rutinas de ejercicio.
En esta ocasión la puertorriqueña volvió causar revuelo al dejarse ver en un sensual y atrevido vestido con el que dejó muy como a la imaginación, pues sus pechos quedaban al descubierto porque no llevaba brasier y la tela de la prenda transparentaba todos sus atributos con los reflectores.
Pero la cosa no se queda ahí, ya que Vanessa Claudio compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que posa con el vestido que deja sus atributos al descubierto, haciendo que la temperatura subiera en la red social de la camarita.
La publicación obtuvo más de 37 mil likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores le dicen lo hermosa y sensual que se ve con el vestido que utilizó, además de muchas muestras de admiración y cariño, pues muchos mencionan que ya la extrañaban en la TV.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Esposa de Chicharito vuelve a desnudarse ante las criticas