Noticias

Impactan imágenes de Adrián Uribe tras operación

hace 12 días

Esto fue lo que dejaron las operaciones a las que fue sometido


Después de ser operado de emergencia, Adrián Uribe muestra la enorme cicatriz que le quedó.
Hace algunos meses atrás, el comediante fue sometido a una operación de emergencia por una fisura en el intestino que puso en riesgo su vida un par de veces. Aunque afortunadamente Adrián Uribe ha superado ese mal momento y ahora presume las huellas que dejó aquel amargo momento.
En redes sociales circula una imagen en donde se observa al interprete de “El Vitor”, mostrando su estómago después de las operaciones, dejando ver a sus seguidores cómo fue que quedo su enorme cicatriz.
Los fanáticos del comediante se impresionaron del tamaño de la cicatriz y no dudaron en enviarle buenas vibras para que se recupere completamente de las intervenciones quirúrgicas por las que pasó.

“👏👏👏👏No importa bendito dios esta vivo!! Yo tengo dos cirujias y igual estoy marcada pero con salud❤️”, “Wow que impresionante bendiciones que te mejores a@adrianuribe”, “Wow!!! La prueba de su lucha y de que es un guerrero queremos Adrián para muchooo rato”, “❤️❤️Diosito te llene de Bendiciones y Salud😘😘😘”, se lee en los comentarios.
Todo indica que Adrián está mucho mejor de salud, pues ya hasta regreso al gym, así lo dejó ver a través de sus redes sociales en donde compartió una imagen donde se le ve en cuclillas junto a las caminadoras.
“Regresando poco a poco!👊”
¡Nos encanta que este mucho mejor!

Por si te interesa --> Alessandra exhibe a Eugenio Derbez con asquerosa costumbre