Noticias

INCOMPLETO, así será el triste final de José José

hace 11 minutos

Nadie quiere que terminé de esa manera.


Hace a penas una semana que murió José José y el drama entre sus hijo no ha parado en ningún momento, pues José Joel y Marysol Sosa están luchando porque se le hagan los homenajes pertinentes a su padre, pero por otro lado, su hermana Sarita Sosa pretende que los restos de su padre tengan un final muy triste y extraño.
Aunque en un principió se había dicho que los hijos del Príncipe de la Canción habían llegado aun acuerdo para que el cantante fuera homenajeado tanto en Miami como en México, a tan sólo unos días de ese acuerdo todo se ha venido abajo, ya que Sara madre y Sara hija pretenden que José José sea cremado y sólo la mitad de sus cenizas lleguen a México para su homenaje, pues dicen que esa era la última voluntad del cantante.
En una entrevista Sarita Sosa dijo que la ultima voluntad de su padre había sido ser cremado para que la mitad de sus restos estuvieran en México, país en el que nació y floreció, mientras que la otra mitad se quedaría en Miami, ciudad que lo acepto y ayudo a salir de las adicciones.
Ante esta decisión de Sarita y su madre, Marysol y José Joel han hecho hasta lo imposible porque los restos de sus padre lleguen intactos a México, ya que están más que seguros que el Príncipe debe ser despedido por su público completamente “integro”.
Además, los hijos mayores aseguran que su padre siempre quiso ser enterrado en México junto a su madre, y no creen la versión de su hermana menor, pues hasta han intervenido legalmente para que no crecen el cuerpo de su padre.
¿Qué crees que suceda con e¡este caso?

Danna Paola pide la cabeza de conductor de HOY