Noticias

¡INCREÍBLE! Filtran fotos de sexy modelo cuando era HOMBRE

hace 2 días

Mara Cifuentes ha impresionado a todos con su aspecto físico.




Mara Cifuentes
ha comenzado a llamar la atención en redes sociales, esto después de que se filtrara una imagen de su pasado, pues hace apenas unos años era hombre.
Esta chica saltó a la fama después de haber participado en un reality show en Colombia, en donde la modelo de 27 años con más de 170 mil seguidores en Instagram, confesó que es transgénero, una noticia que nadie se esperaba y ni siquiera se imaginaban, pues a Mara no se le nota que se haya hecho alguna cirugía.
Luego de que diera a conocer esto, la modelo admitió que jamás ha ocultado su condición y preferencia sexual, incluso en redes sociales publicó una foto cuando era niño y aparece acompañado de su mamá y hermana.
La famosa modelo fue tendencia en redes sociales al revelar las imágenes, aunque hubo quienes quisieron colgarse de su fama y comenzaron a filtrar fotografías en las aparece Mara aun con aspecto masculino.
Pero ella no quiso quedarse atrás y también compartió fotos de su pasado, diciendo que no se arrepiente de lo que hizo, al contrario, ha sido su mejor decisión.


No podemos negar que su transformación ha sido increíble, pues se ve guapísima en estos momentos.

Lo más leído -->

Vanessa Claudio se quita la ropa y muestra su sexy lencería