Noticias

Inés Gómez Mont y Natalia Téllez se desahogan en plena grabación

hace una hora

Las conductoras no se tragan


Inés Gómez Mont asistió como invitada al programa Netas Divinas que Natalia Téllez conduce al lado de Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas y Jacqueline Bracamontes.
Las mujeres comenzaron a hablar de las amigas, los hombres y la infidelidad, y ahí fue en donde Inés dijo que había dejado a una amiga cercana por coquetearle a su marido.
Todo iba muy bien, hasta que comenzaron a entrar en calor en el tema de la noche, lo que puso las cosas muy intensas, tanto así que se dice que el productor tuvo que calmar a ambas conductoras.
Quien dió a conocer este pleito fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna, diciendo que Inés y Natalia no se soportan ni un poquito, tanto es así que supuestamente la grabación fue todo un “vía crucis”.

“El programa en el que Natalia Téllez e Inés Gómez Mont coincidieron, ¡se volvió un vía crucis! La mucha aversión que ambas se tienen hizo que dicha grabación fuera un infierno. Tan mala energía había por parte de las dos que el productor tuvo que detener la grabación de ‘Netas Divinas’ para hablar con ellas y solicitarles ‘mejor disposición’. Y solo así, tras la petición de cordura la grabación pudo fluir”, dijo Kaffie.
Cabe destacar que esto solo es un simple rumor, pues hasta el momento no Inés, ni Natalia han hablado del suceso por el que pasaron juntas en dicho programa, por lo que tampoco han aclarado si Téllez coqueteó con el marido de Gómez Mont.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> La asquerosa acción de Gomita frente a las cámaras