Noticias

Influencer pierde seguidores y llora porque tendrá que trabajar

hace 3 horas

Pide que dejen de reportarla en las redes sociales


En los últimos días comenzó a circular en internet un video de una influencer llorando a moco suelto porque se quedó sin seguidores y ahora esta situación la orilla a el peor de los escenarios… TRABAJAR!
¡Así como lo lees!
Jessy Taylor es una influencer (o era) de Instagram, quien contaba con más de 113 mil seguidores en la red social, pero de un día para otro, dejó de tenerlos, lo que ha provocado mucha desesperación en la chica.
La pesadilla de Taylor comenzó cuando varios usuarios denunciaron las fotografías que subía la chica a la plataforma, por lo que Instagram decidió cerrar su cuenta.
Ante esta situación, Jessy intentó recuperar su cuenta de Instagram con sus miles de seguidores, pero no lo logró y en su desesperación subió un video a su cuenta de YouTube en donde al borde de las lágrimas se dijo estar devastada por lo que le estaba ocurriendo.
En el video, Taylor explica que gracias a su cuenta de Instagram ganaba mucho dinero, tanto, que le alcanzaba para cubrir sus excesivos gastos.

"No soy nada sin mis seguidores, eran más de 113 mil,antes era una prostituta y no quiero volver a esa vida", mencionó la joven en el video.
"Mi familia me abandonó y varias personas me dieron la espalda dejándome sola (…)tengo deudas que superan los 20 mil dólares, no tengo un título porque no pude estudiar una carrera precisamente por falta de recursos y para vivir me tocaba trabajar en un McDonald’s”.
Jessy decidió abrir una nueva cuenta y hasta el momento está por llegar a los catorce mil seguidores, pero afortunadamente para ella, el día de ayer le habilitaron nuevamente su cuenta con más de 14 mil seguidores.
Ahora la chica tiene dos cuentas con mile de seguidores y cumplirá con su sueño de no ir a trabajar… LOL
¿Qué opinas de esto?