Noticias

Ingrid Coronada, ¿la nueva conductora del programa HOY?

hace 15 minutos


Uno de los programas de espectáculos más vistos en la televisión mexicana, es HOY, el cual ha aparado la atención de millones de personas, esto por sus secciones y sobre todo por sus conductores, quienes constantemente han dado de qué hablar por sus acciones.
Como muchos recordarán, la llegada del Ingrid Coronado a televisa causó mucho asombro y es que ella salió de TV Azteca para tomarse un descanso, posteriormente pisó Televisa para promocionar su libro, “Simón y el Sauce llorón”, situación que asombró a sus fans.
La conductora pasó en “Hoy”, programa en donde fue bien recibida, por lo que comenzaron a surgir rumores sobre que supuestamente se integraría al matutino, ante esto, ella había manifestado que estaba abierta a propuestas laborales, pero que no había nada en puerta.
Ahora, tras los posibles cambios que tendrá el programa antes mencionados, se dice que Ingrid Coronado podría compartir créditos con Andrea Legarreta, así lo dio a conocer la periodista de espectáculos, Flor Rubio, quien mencionó que quieren a Coronado en el matutino.


“Fuentes muy cercanas a la producción y a la televisora, me dicen que hay jaloneos porque sí hay un interés por parte de Televisa de que ella se integre al programa, incluso están viendo cuestiones de vestuario, de maquillaje, cuestiones producción para ayudar al ingreso de Ingrid”, comentó.

“(…) no está confirmado, ni ocurrirá en las primeras semanas de enero, tendremos que esperar a ver cómo avanzan el regreso de vacaciones y ver si se concreta o no la entrada de Ingrid y si la acepta o no el elenco ya existente”.

¿Te gustaría verla en Hoy?


Por si te interesa -->Integrante de Ha Ash nuncia su embarazo