Noticias

Ingrid Coronado abandona programa por culpa de Raquel Bigorra

hace 6 minutos

Aseguran que se fue en cuanto supo de la presencia de la cubana.


Desde hace algún tiempo se ha dicho que Ingrid Coronado y Raquel Bigorra no llevan una buena relación, y aunque no queda claro qué las llevó a tener esa enemistad, parece que Coronado no soporta estar cerca de la cubana, pues abandono un programa de televisión al enterarse que Bigorra estaba presente.
En el programa Intrusos dijeron que supuestamente la producción de Netas Divinas invitó a Raquel Bigorra como conductora invitada al programa y a su vez, Ingrid Coronado asistiría al programa como invitada especial.
Todo iba bien hasta que al llegar al llamado, Coronado se enteró de que Bigorra estaría como conductora, por lo que decidió parar todo para poder irse del lugar, pues se dice que no soporta a la cubana.
Pero quien se encargó de reforzar esta información fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien en su columna para Heraldo de México dijo que dicha grabación se haría el martes pasado.
Y aunque nadie sabe muy bien qué paso entre estas dos famosas, Atala Sarmiento dijo que en los pasillos de Azteca se decía que Raquel estaba molesta con Ingrid por quitarle su lugar en VLA.
¿Qué opinas de esto?

Edith González deja conmovedora carta a su hija Constanza