Noticias

Ingrid Coronado confiesa los motivos que la llevaron a renunciar

hace un día

¡Se despidió de VLA! 😱


Ingrid Coronado a confesado cuáles fueron los motivos que la llevaron a renunciar al matutino Venga La Alegría.
Coronado es una de las conductoras más queridas y odias en el medio, pues luego de separarse de Fer del Solar cuando éste se encontraba en una lucha contra el cáncer, muchas personas comenzaron a odiarla, aunque muchas otras la aman por su forma de ser a cuadro.
Pero la guapa conductora de Azteca, ha dejado a todos boquiabiertos, ya que tras casi 20 años de carrera artística optó por hacer una pausa en el trabajo, para dedicarse a sus hijos y darse tiempo a sí misma, por lo que saldrá del programa VLA, en el que ya llevaba conduciendo desde hace ya varios años.
Esta triste noticia fue difundida por nada más y nada menos que por Paty Chapoy, quien informó que Ingrid había presentado su renuncia y al enterarse por poco “se había ido de espaldas”.
“Ingrid Coronado decidió despedirse de ‘Venga la alegría’. Ella decidió después de casi 20 años de trabajar sin parar, necesita un descanso. Ya no va a estar más en el programa”, adelantaron en los cortos del programa.
Ingrid, no dudo en escribir un emotivo mensaje de despedida a sus compañeros, a quienes agradeció por todo lo que le habían brindado y por la gran amistad.

"Tantos años, tantos momentos, tantas personas increíbles y tanto cariño a lo largo de este tiempo en@vengalaalegriatva 💕 siempre voy a estar inmensamente agradecida con la vida por haberme regalado la oportunidad de haber podido compartir tanta Alegría con todos ustedes 🤩🙏🏻 nos vemos mañana para vivir el último día de esta etapa juntos!!! Gracias por vernos a diario y nos vemos pronto 👏🏻😉"
Ante los rumores de su salida del programa, ella confesó cuáles eran los motivos por los que había tomado la decisión de retirarse.
“Voy a dedicarme tres meses a estar con mi familia, a descansar, a viajar y a levantarme tarde, que es mi mayor deseo en la vida”.

¿Harías lo mismo?

Por si te interesa-->Martha Figueroa muestra pruebas de vida de Juan Gabriel