Noticias

Ingrid Coronado defiende a Andrea Legarreta

hace 9 minutos

Tras los insultos de Adame, Coronado salió en su defensa.


Después de todo el lío que se armó con los comentarios de Alfredo Adame hacia Andrea Legarreta, Ingrid Coronado ha salido a defender a la esposa de Erick Rubín.
La exconductora de Venga La Alegría mostró su indignación sobre la polémica que se hizo cuando Alfredo Adame dijo que Andrea Legarreta le era infiel a su esposo Erick Rubín con un directivo de Televisa, lo que provocó que la conductora del programa Hoy se indignara y saliera a defenderse de las acusaciones de Adame.
Ante esto, varios de los amigos y compañeros de Legarreta se pronunciaron en redes sociales, diciéndole a la también actriz que tenía todo el apoyo de quienes la querían y conocían de verdad.
Sin embargo, quien sorprendió mucho el apoyo que ha recibido de la exconductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, quien a través de sus redes sociales le expresó su apoyo ante la incomoda situación que está pasando.

“Estoy contigo Andrea Me da mucha pena y tristeza que tengas que pasar por esto La gente cuando habla de las otras personas están hablando de sí mismos y mostrándose al mundo como son.Te mando un abrazo con mucho cariño!”, le escribió Ingrid a Andy.
Con este mensaje Ingrid dejó en claro que entre ella y Andrea no hay ninguna enemistad como mucho se decía en medios de comunicación.

Las CINCO abuelas más sexis del espectáculo.