Noticias

Ingrid Coronado entra a Hoy para sustituir a conductora

hace 8 minutos

Esto podría darle un enorme giro al programa.


Una de las presentadoras más queridas por el público mexicano es sin lugar a duda Ingrid Coronado, pues a demás de ser muy carismática frente a la cámara es dueña de una singular sensualidad.
Sin embargo, desde hace nueve meses la conductora no está en algún proyecto televisivo, pues en las últimas entrevistas que dio dijo que estaba checando las propuestas que le estaban llegando. Pero han comenzado a circular diferentes rumores sobre el futuro laboral de la presentadora, quienes apuntan a muchos de ellos a una misma dirección.
En un principio, se había dicho que Ingrid Coronado estaba tratando de encontrar un espacio en Televisa, pero no había convencido del todo a los altos ejecutivos, pues su presencia como invitada en algunas emisiones de Hoy no hizo un cambio en los niveles de audiencia. También se había especulado que la expresentadora de Venga La Alegría podría tener participación en la versión de Enamorándonos de Estados Unidos, programa que producirá Magda Rodríguez.
Sin embargo, después de tantos dimes y diretes, una pagina de Facebook llamada La Portada A.I, dio a conocer que Ingrid Coronado ya tiene trabajo, pero comenzará hasta el mes de enero.
Según esto, Coronado se unirá al matutino Hoy a comienzos de 2020 y reemplazará a Galilea Montijo, quien saldrá del programa porque quiere comenzar su carrera en Estados Unidos. Hasta ahora, ni los productores ni Ingrid Coronado han asegurado esto, pero se espera que lo hagan pronto.
Esto no es tan descabellado, pues recordemos que Gali ha dicho en varias ocaciones que a ella no le gusta la monotonía, dando a entender que sus días en Hoy están contados.

Más enamorado que nunca Lupillo le pide un beso a Belinda