Noticias

Ingrid Coronado habla sobre sus planes… ¿con Televisa?

hace 6 minutos

Durante una entrevista la cuestionaron si se quedará en la televisora de San Ángel.


Ingrid Coronado sorprendió a todo el público de Venga La Alegría a finales del 2018 cuando anunció su salida del programa, esto después de estar varios años al frente del matutino y de ser uno de los rostros principales de este.
Después de sus salida comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que Coronado llegaría a Televisa, y aunque esa información era falsa en aquel momento, ahora todo parece estar tomando su rumbo, pues recientemente varios medios de comunicación han destapado los planes que tendría Ingrid en su carrera.
Recordemos que actualmente la hermosa conductora se encuentra promocionando su libro infantil “Simón y el sauce Llorón”, el cual la ha llevado a pisar programas de distintas televisoras, como el Programa Hoy de Televisa.
La presencia de Ingrid en la televisora de San Ángel comenzó a levantar sospechas de su posible integración a la empresa, es por eso que la guapa conductora ha revelado lo que realmente pasara con su carrera.
Y es que durante su presencia en el programa “Miembros Al Aire”, los conductores le preguntaron si hará un programa en televisa, a lo que Coronado contestó:

“No, por el momento no. Por el momento sigo con la promoción de Simón y el Sauce Llorón. Sí estoy recibiendo algunas ofertas, estoy analizando algunas de ellas, hay algunas de ellas que si me están brillando los ojitos, pero no hay nada concreto”, confesó.
Además, Ingrid dijo que en los últimos años ella estuvo creando nuevos proyectos que le gustaría realizar. Así que no descartamos que en próximas fechas la veamos en Televisa.
¿En qué programa te gustaría verla?

Por si te interesa --> Destrozan a Chiquis Rivera por mostrar sus pies en una imagen