Noticias

Ingrid Coronado impacta a seguidores ¿con traje de Eva?

hace 6 minutos

Se trepó a un árbol a descolgar aguacates 🥑


Ingrid Coronado ha dejado a todos sus seguidores en redes sociales boquiabiertos tras compartir un sexy video en el que parece estar completamente desnuda.
😱
La guapa conductora de Venga La Alegría es una de las favoritas de la televisión mexicana, pues con su carisma y atractivo físico, es considerada como una de las mujeres maduritas más sensuales del medio.
Coronado sabe lo que tiene y no duda ni un segundo en compartir en sus redes sociales imágenes y videos en donde podemos ver su lado mas sexy, además postea momentos divertidos que comparte con su familia, amigos y hasta con sus compañeros del programa. Pero en esta ocasión ha dejado a todo mundo con la boca abierta, ya que en sus redes sociales publicó un video en el que se le ve cortando aguacates arriba de un árbol en un mini bikini.
Esta extraña combinación hizo que muchos de sus seguidores se quedaran babeando de ver a la conductora haciendo la actividad en muy poca ropa, pues hasta pareciera que esta desnuda, ya que las hojas del árbol le tapan el bikini y hacen que la imaginación vuele.
“Recolecta de aguacates 🥑💕😂 que parezco chango 🐵”, escribió Ingrid junto al post.
Como era de esperarse, los seguidores de Ingrid le dejaron piropos en los comentarios, haciéndole saber a la conductora que les había encantado el video. ¿Te gusta como se ve?