Noticias

Ingrid Coronado reaparece en programa de Televisa

hace 4 días

La conductora está más que contenta con esta nueva etapa…


Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, es sin lugar a dudas Ingrid Coronado, quien estuvo al frente del programa matutino Venga La Alegría durante 19 años continuos.
Pero un buen día decidió darse un tiempo fuera de las cámaras de televisión y renunció al matutino. La noticia no fue del agrado de muchas personas, pues se rumoró que la ex cantante se iba de la televisora del Ajusco para irse con la competencia.
Aunque esos eran simples rumore, ya que tras varios meses de haber salido de Azteca, Ingrid lo único que ha hecho es dedicarse a sus hijos y a proyectos como escritora.
Pero ahora, Coronado a impresionado a todos al reaparecer en televisión en un programa de televisa, junto a varios de sus excompañeros, lo que ha desatado el rumor de que probablemente pueda estar por firmar con la televisora de San Ángel.
Ingrid se presentó en el programa de espectáculos “Intrusos”, el cual es conducido por Juan José Origel, Martha Carrillo, Atala Sarmiento y Aurora Valle.
La también compositora visitó el programa para presentar su libro para niños El Sauce Llorón, el cual comenzó a escribir al salir de VLA. Además, Ingrid habló sobre los rumores que existen en torno a que estaría en un reality con Omar Chaparro, lo cual negó, pero se dijo estar abierta a nuevas propuestas de trabajo.

“He tenido algunas ofertas, pero la verdad todavía no he encontrado el proyecto que me gustaría hacer, entonces estamos en pláticas (…) No tengo ningún compromiso con ninguna televisora”.
Al final de la entrevista, Aurora Valle y Martha Figueroa aseguraron que Ingrid Coronado estaría de vuelta en un proyecto en Televisa, aunque Ingrid no aseguró nada.
¿Crees que entre a el Programa Hoy?
Lo más leído -->Chiquis Rivera muestra su trasero por accidente