Noticias

Ingrid Coronado sorprende con aparición en programa HOY

hace 4 días

La conductora jamás imaginó que esto sucedería


Tras estar al frente del programa matutino Venga La Alegría por 19 años, era imposible imaginar que alguna vez en la vida veríamos a Ingrid Coronado en la competencia, pero aunque las cosas parezcan imposibles, siempre hay una posibilidad de que sucedan, como en esta ocasión.
Durante toda la semana pasada se comenzó a rumorar que la conductora podría reaparecer en la televisión, esto después de que apareciera en el programa Intrusos, el cual es conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento y Aurora Valle.
El público se sorprendió muchísimo al ver a Ingrid en la televisora de San Ángel y comenzaron a especular sobre un posible regreso a la televisión pero con la competencia de Azteca.
Pero Coronado se dijo estar en estos momentos escuchando propuestas de distintas cadenas televisivas, por lo que podría darnos la sorpresa y aparecer en un proyecto de Televisa, además de que Aurora y Martha aseguraron que Ingrid estaría en Televisa muy pronto.
Ingrid no desmintió nada, pero adelantó que este lunes 13 de mayo se presentaría en el Programa "Hoy" como invitada, presentando su nuevo libro “Simón y el sauce llorón”, lo que ha provocado una ola de rumores que aseguran que Coronado pueda ser una nueva conductora del matutino.
Para sorpresa de todos, Ingrid apareció en el programa al lado de Andrea Legarreta, Paul Stanley y El Burro, con quienes tuvo una química extraordinaria, algo que los internautas notaron y aplaudieron, diciendo que les encantó ver a la conductora en el matutino, pues consideran que sería un buen elemento en HOY y hasta podría subirles el rating.
Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-la-s-12-29-16
En su visita a la competencia de VLA, Ingrid confesó que jamás imaginó verse en el set del matutino, a lo que Andrea Legarreta le dijo que todo puede suceder.
“Les digo algo… Pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió”, dijo muy sorprendida y sonriente Ingrid.
¿Te gustaría verla todas las mañanas en el programa Hoy?

Lo más leído --> Exhiben desastrosa cirugía de Mishelle Díaz