Noticias

Ingrid Coronado sufre fuerte caída en el mar

hace 24 días

La ex conductora trataba de hacer una maniobra


Ingrid Coronado es una de as conductoras de televisión más queridas por el público y aunque desde su salida de Venga La Alegría no se le ha visto en otros proyectos en la pantalla chica, la guapa mexicana no deja de poner al día de su vida a sus fanáticos por medio de redes sociales.
Coronado se encuentra cuidando de su familia, disfrutando del mayor tiempo posible con sus hijos y por si fuera poco, Ingrid escribió un cuento infantil, el cual presentó hace unos días a la prensa el cual lleva como titulo “Simón y el Sauce Llorón”, proyecto del que esta sumamente orgullosa, así lo dejó ver en sus redes sociales al compartir varias fotos y videos agradeciendo por todo el apoyo que se le ha dado en esta nueva etapa como escritora.
Pero una de las cosas que más disfruta hacer junto a sus hijos es surfear, pues ella hace varios años hacía esta practica, hasta que sufrió un accidente que le dejó varias secuelas emocionales.
Aunque recientemente compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se le ve practicando este deporte extremo, aunque las cosas no le salieron nada bien, ya que se cayó varias veces de la tabla mientras la lancha estaba en movimiento, pero lo que sus seguidores le aplaudieron fue su fortaleza y los intentos que hizo para poder lograr su objetivo.
Recordemos que meses atrás Ingrid compartió una publicación en la que se le ve dominando muy bien las olas, aunque aclaro que el accidente que sufrió en el pasado había dejado en ella un gran miedo, pero al ver a sus hijos realizar el surf se había animado a retomarlo.
Ahora, Ingrid ya no utiliza una tabla con botas que la sostengan, es por eso que sufrió varias caídas, pero estamos más que seguros que lo logrará.
“Hace algunos ayeres una de mis grandes pasiones era esquiar, me accidenté haciendo un giro con la tabla y dejé de hacerlo por más de 10 años. Hace unos meses comencé a practicar un poco, unos minutos cada que llevo a que mis peques esquíen, pero desgraciadamente el miedo dejó huella importante en mi (…) es la primera vez en muchos años que me sentí relajada y segura, logré dejar atrás el miedo y hasta un saltito hice(…)”.
¿Qué opinas de este tema?

Lo más leído--> Novio de Lizbeth se opera y lo comparan con el Chómpiras