Noticias

Ingrid Martz publica primera foto de su bebé

hace 5 minutos

La actriz no dudo en presumir a su pequeña en redes sociales.


El mes de mayo ha sido un mes en el que le hemos dado la bienvenida a muchos bebés en el mundo del espectáculo, pues tan solo Zurita Vega, Odalys Ramírez, El Dasa, Kim Kardashian y hasta los Duques de Sussex se convirtieron en padres en mayo.
Ahora, la actriz Ingrid Martz enternece las redes sociales al anunciar la llegada de su bebé al mundo, una pequeña niña, la cual lleva por nombre Martina.
En la publicación, Ingrid compartió un emotivo mensaje junto a la foto en la que se le ve cargando a su hija por primera vez, describiendo la hermosa sensación de haber visto nacer al amor de su vida.
“Este es el instante en que#Martinallegó a este mundo, esta guerrera aguanto 13 horas de trabajo de parto, nunca dejo de luchar para llegar, no puedo describir el sentimiento de verla por primera vez, vuelvo a ver la foto y lloro otra vez. Nació el AMOR de mi vida!!!!!! Gracias@rodrigo_luquepor estar a mi lado y por esta foto del mejor momento de mi vida!!!#babymartina”
Ingrid cumplió su sueño de convertirse en padre por primera vez a sus 39 años y formar una familia junto a su esposo Rodrigo Luque.
Al ver la tierna imagen, muchos famosos comenzaron a llenar de amor la publicación y de buenos deseos para la hermosa familia.
Captura-de-pantalla-2019-05-27-a-la-s-9-33-20
Captura-de-pantalla-2019-05-27-a-la-s-9-33-05
Captura-de-pantalla-2019-05-27-a-la-s-9-32-52
Muchas felicidades a la hermosa familia.

Lo más leído --> Amoroso rompe el silencio y escribe sobre muerte de Nataly