Noticias

Integrante de Acapulco Shore es drogada en antro de la CDMX

hace una hora

Denunció el altercado a través de un video en Instagram

Este fin de semana, la integrante de Acapulco Shore Talia Eisset denunció a través de su cuenta de instagram que fue drogada en un antro de la CDMX, por lo que alerto a sus seguidores y los invitó cuidarse cuando salen de fiesta.
Talia compartió una serie de videos en sus Stories de Instagram en donde contó que el sábado por la noche acudió a un lugar para divertirse un rato, pero tras beber algunas copas comenzó a sentirse muy mal, y no precisamente por los efectos del alcohol.
Al sentirse cada vez peor se dió cuenta que algo le estaba pasando, por lo que decidió irse del lugar para estar a salvo y alejarse de quien buscaba hacerle daño.
La modelo aseguró no saber qué le pusieron en su bebida, pero mencionó que pudo haber sido un tipo de “ácido”, ya que a pesar de que ya había pasado un día entero de haber sido drogada, todavía se sentía muy mal.
En el clip, Talia luce muy pálida y ojerosa, lo que hacia notar que realmente se sentía mal. Además, la joven aconsejó a sus seguidores a tener mucho cuidado cuando salen de fiesta, pues deben estar siempre atentos a las cosas que se toman.
“Cuídense un chingo, de verdad. Yo sí me di cuenta de que estaba drogada y me salí rapidísimo del lugar y me fui. Pero pues hay gente mierda, Cuídense, no vayan al baño y dejen sus vasos ahí porque puede haber un pinche loco o loca que quiera meter algo”.
Este tipo de casos son muy frecuentes en los centros nocturnos, recordemos que en febrero de este año una chica denunció que en un bar de la Condesa le habían dado un cerveza con una pastilla dentro, la cual se estaba deshaciendo muy rápido.
Copia-de-disen-o-10
Así que ya saben, si salen a algún sitio nocturno, tienen que estar pendientes de sus bebidas, ya que nadie esta excepto de que les suceda algo.

Lo más leído--> Hija no reconocida de Eugenio Derbez sorprende en redes sociales