Noticias

Integrante de Banda MS salvan a niño de caer al vacío

hace un día

Perdieron una presentación, pero salvaron una vida.


Una de las bandas más aclamadas por el público es sin lugar a dudas la Banda MS, pues gracias a sus canciones e interpretaciones se han ganado un lugar muy importante en la industria musical.
Aunque ahora han demostrado que no solo son buenos músicos y cantantes, sino también tienen un corazón enorme, capaz de salvar la vida de otro ser humano.
Resulta que este fin de semana se presentarían en Guadalajara, Jalisco, pero tras una serie de sucesos por los que tuvieron que pasar, no pudieron viajar a México, pues una falla mecánica echó para atrás todos sus planes.
Sin embargo, como lo cuenta Walo Silvas, pareciera que Dios tenía una plan perfecto para ellos, pues en el hotel en el que se hospedaron tras haber `perdido su vuelo, un pequeño niño colgada del balcón del octavo piso.
Afortunadamente para todos, varios integrantes de la banda, incluyendo a Alan Ramírez, se percataron de lo que estaba sucediendo e hicieron todo lo posible para poder salvarle la vida al pequeño, quien ya no podía sostenerse por más tiempo.
A través de un video para redes sociales, Walo Silvas contó con detalle todo lo que tuvieron que pasar, y con lágrimas en los ojos aseguró que Dios siempre tiene el plan perfecto para cada persona, pues aunque por un lado todos sus fans de Guadalajara se quedaron esperando a la banda, por otro lado, sino hubieran estado en aquel hotel en el que se hospedaron tras perder el vuelo, no hubieran podido ayudar al pequeño.
Las palabras de Walo han hecho reflexionar a muchos de sus seguidores, quienes no han dejado de enviarles bendiciones a todos los integrantes de la Banda MS.
Por otra parte, la presentación de la MS en Guadalajara se regando para el día de mañana 5 de noviembre.

Por si te interesa --> Tras criticas, Kimberly Flores se quita el bra y posa para redes