Noticias

Integrante de Titanes de Durango sufre accidente en presentación

hace 6 días

Se cayó del escenario en plena actuación


Los Titanes de Durango se llevaron un mega susto después de que en una de sus presentaciones uno de los integrantes de la agrupación se accidentara en medio de una presentación en Puebla.
Sergio Sánchez, vocalista y acordeonista del grupo sufrió una fuerte caída de la plataforma en la que ofrecían su show, lo que le ocasiono ser trasladado a un hospital para ser tratado.

“Se quebró la tabla del escenario y me eche un clavado de cabeza y hasta la costilla me duele pero todo bien mi gente???…”, dijo el cantante en redes sociales.
Además compartió un video en redes en el que se le ve dentro del hospital bromeando frente a la cámara, diciendo cómo es que sucedieron las cosas y menciona los estudios que le harán, pues se golpeo en la muñeca y le lastimaba cuando la movía.


“Venimos al mecánico para que nos revisara la muñeca y las costillas derechas. Tuve un accidente, me caí del escenario, no sé cómo le va a hacer el dueño del sonido para que me pague los 3 millones de dólares que le puse de multa (risas)… no se crean. No pues ni modo, son cosas que pasan, de veras sí me caí y como mañana tenemos evento por el lado de Puebla, queremos informar que parece ser que sí voy a poder ir, nada más me van a hacer una radiografía en la muñeca porque me duele para moverla”, comentó Sergio.
Afortunadamente, las cosas sólo se quedaron en golpes y podrá asistir en sus siguientes presentaciones.

Por si te interesa --> La asquerosa acción de Gomita frente a las cámaras