Noticias

Integrante del programa mete demanda y pide disculpas públicas

hace 6 meses

¿Crees que lo hagan? 🤔

Uno de los programas que más ha tenido raiting ha sido Enamorándonos, sin embargo, desde que salió la productora Magda Rodríguez ha sido un caos. Pues anteriormente te contamos que ahora se la pasan haciendo muchos concursos en vez de enfocarse a las citas, y ahora parece que va a acabar peor.
Captura_de_pantalla_2018_04_10_a_la_s_09_54_36
Esto se debe a que el ex académico Fabricio Martínez Vargas, reveló que el programa había sido una muy mala experiencia para él, además de una farsa, por lo que decidió interponer una demanda directamente a la televisora y a Goretti, persona que presuntamente citó al cantante y prometió lo antes mencionado.
Captura_de_pantalla_2018_04_10_a_la_s_09_58_22
En la demanda Fabricio está pidiendo 350 mil pesos y que la producción le ofrezca una disculpa pública.
‘Una de las personas de la producción me invitó a participar. Obviamente me dijo que había dinero de por medio, entonces fui al programa, y cuando me preguntaron por quién me gustaría ir, les dije que por Serrat, me contestaron que con ella ya no se podía. Me impusieron a Popotitos y bueno, después de la desilusión lo primero que se me vino a la mente fue el dinero y acepté’, confesó Fabricio.
Captura_de_pantalla_2018_04_10_a_la_s_09_56_51
Pero esto no es todo, ya que el ex académico dijo que también le prometieron entrar al programa, darle continuidad y por esa razón perdió dinero.
‘Vas a entrar, después te hacemos amoroso y te daremos llamado diario, y nada de eso pasó’, comentó.
Captura_de_pantalla_2018_04_10_a_la_s_09_53_41
Aparte la demanda es por incumplimiento de contrato, pues Fabrico no firmó para autorizar el uso de su imagen.
‘Me iban a pagar 10 mil pesos por esa participación, y no me los dieron. Desafortunadamente TV Azteca otra vez me quedó a deber dinero, porque la primera vez fue cuando entré a La Academia y llevaba dos mil 500 pesos en mi cartera, un reloj, celular, cadenas… y me dijeron que todo me lo guardaban en una caja fuerte porque no lo iba a utilizar, y que sin problema me lo regresaban cuando terminara mi participación, pero según ellos se perdió la caja fuerte y hasta la fecha no me han dado mis cosas. En total, entre todo suman como 30 mil pesos, así que me robaron y nadie respondió’ fue la declaración que hizo.
¿Crees que si le den lo que está pidiendo?