Noticias

Integrantes de La Trakalosa vuelven a México tras problema legal

hace 7 días

Todo parece indicar que las cosas irán mejor


Edwin Luna, anunció que los dos integrantes de su staff que fueron detenidos en Guatemala, por no declarar los 10 mil dólares cada uno en la aduana, ya fueron puestos en libertad y se encuentran en nuestro de regreso en México para estar con su familia e incorporarse con la banda.
En una entrevista para Ventaneando, el líder de La Trakalosa de Monterrey confirmó que los dos hombres solo regresarán a Guatemala por asuntos administrativos, esto tras llegar a un acuerdo con el Ministerio Público y tanto Ricardo Mendoza como Rubén Ibarra decidieron declararse culpables de los cargos que enfrentaban.
“Rubén ya está en México. Él ya podrá estar con su familia. Creo que hasta en julio tendrá que regresar por temas administrativos. Como había dinero de por medio, tiene que firmar algunos documentos, su hija nació mientras él se encontraba en esa situación. Gracias a Dios la niña está bien, espero que llegue y la disfrute”, dijo Edwin Luna.
20190115080529-179
Con respecto a Ricardo Mendoza, el vocalista de Me Hiciste un Borracho, dijo: “Él fue puesto en libertad desde hace unos días. El juez le permitió regresar a México y anda de gira con nosotros”.


Los integrantes de la banda, resaltaron que el dinero que ambos traían consigo fueron parte de las ganancias que la banda obtuvo por sus conciertos en Guatemala.

Por si te interesa--> La millonaria cantidad de dinero que tendrá que pagar Pablo Lyle