Noticias

Intenta secuestrar a participante de Enamorándonos

hace 8 minutos

La amorosa contó todo en sus redes sociales.


Una amorosa del reality show de Tv Azteca, Enamorándonos, denunció por medio de redes sociales que un hombre la siguió hasta su casaron malas intenciones.
Todo sucedió en la Ciudad de México, cuando la amorosa se dirigía a su hogar, pero un hombre comenzó a seguirla, lo que la puso alerta y comenzó a correr hasta encontrar ayuda.
Se trata de Jocelyn, quien tras lo que pasó decidió narrar a través de su instagram Stories cómo ocurrieron las cosas.

“Bien dicen que hasta que no te pasa a ti entiendes las cosas. Hace un rato de regreso a mi casa me venían siguiendo me corretearon y pues obviamente las intenciones no eran asaltarme sino lo hubieran hecho luego luego…”, escribió en Stories.
Jocelyn dio a entender con esas palabras que intentaban secuestrarla, por lo que se empezó a desesperar, pero afortunadamente encontró a un chico que la ayudo.
“Gracias a Dios cuando estaba corriendo había un chico saliendo de su casa y me acerqué a él, le dije que me venían siguiendo y se fue conmigo. La persona que venía siguiéndome cuando vio que me acerqué a el chavo dejo de correr y empezó a caminar super rápido”.
Al final, la amorosa agradeció al chico que la ayudo, además contó que el joven la acompaño hasta su casa para que se sintiera más segura e invito a sus seguidoras a cuidarse mucho, pues señala que “esta muy casona la situación ya”.



Por si te interesa --> Mamá de Kimberly Flores la quema con fotos de su pasado