Noticias

Intentan abusar de la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona

hace 4 días

Afortunadamente no pasó a mayores.


A través de una entrevista para el programa Hoy, Arturo Carmona habló del intento de abuso sexual que su hija Melanie Carmona sufrió en días pasados en Monterrey, Nuevo León.
El exfutbolista narró cómo fue el ataque que sufrió la hija que tuvo con Alicia Villarreal, quien aseguró quedó muy afectada por el momento por el que pasó.


“Pasó una situación no muy agradable de seguridad en el caso de mi hija. Iba llegando a la universidad y se le acercó una persona y no quiero decir ni siquiera las palabras, pero la jaloneó, parece ser que quiso abusar de ella y gracias a Dios no pasó a más. Mi hija está bien, está muy nerviosa, con muchos miedos, temores”, contó Carmona.
Afortunadamente, a pesar del mal momento que vivió Melanie, su papá confirmó que está bien y solo tiene moretones por los jaloneos que le dió el atacante.
“Afortunadamente no pasó a más, logró salirse, zafarse, está maltratada, está con moretes, con lesiones en el brazo estuvo forcejeando”. Arturo finalizó diciendo que Alicia y él levantaron una denuncia por todo lo que pasó con su hija, pues no quiere que pase desapercibido.
¿Qué opinas de esto?

Prosticatálogo de Televisa vendía supuestamente a Lucerito