Noticias

Intentan humillar a Thalía en las redes sociales

hace 2 meses

¡No les salió! 🤷🏼‍♀️


Bien sabemos que a la cantante más exitosa del momento, Thalía, la han atacado miles de veces en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, pues sube a cada rato lo que hace durante su día e incluso algunas veces sube videos muy chistosos.
Pero bueno, el tema es que ahora la intérprete de “Amor a la mexicana” se hizo más viral que nunca porque gracias a uno de sus múltiples videos surgió el #ThalíaChallenge el cual consiste en decir las siguientes frases con ritmo: “Me escuchas?, Me oyes?, Me sientes?”… Algo así…
Muchos de sus seguidores ya han subido sus videos con este reto y la cantante los ha compartido en su cuenta.
Eso no es todo, como también sabemos, hay muchos haters y a uno de ellos se le ocurrió hacerle una piñata a Thalía, y aunque muchos pensarían que esto es en modo de burla o para humillarla, atacarla o que se sintiera mal… Fue todo lo contrario.
Captura_de_pantalla_2018_08_23_a_la_s_10_01_52

Así como lo lees, Thalía en vez de enojarse porque hicieran una piñata imitándola, dijo que la quería en sus manos. “Noooooo! La quiero YAAA!!! Por favor! Mi cumpleaños es en este 26! Pls que alguien me mande la Tikipiñata”
Captura_de_pantalla_2018_08_23_a_la_s_10_01_59

No cabe duda que Thalía siempre le ve el lado bueno a las burlas que le hacen, ya que hemos visto que hasta cuando le hacen memes los comparte, y ahorita está cosechando grandes éxitos con #NoMeAcuerdo.
¿Qué piensas de la actitud de la cantante?

Lo más leído-->

La Bebeshita exhibe sus encantos en ajustado vestido