Noticias

Internan de emergencia a Flor Silvestre

hace 2 meses

Al parecer tuvo un problema cardíaco.


La actriz y cantante de la época de oro, Flor Silvestre, ha sido hospitalizada de emergencia por un problema de salud, esto mientras se encontraba en Tayahua, Villanueva, Zacatecas.
jmn-haaa5090703
Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida en el medio artístico como Flor Silvestre, ha tenido que ser trasladada de emergencia a un hospital de Aguascalientes, pues supuestamente sufrió de problemas cardíacos.
Según TV Notas, fue el día de ayer cuando la interprete de 88 años de edad y madre de Pepe Aguilar, comenzó a sentirse mal mientras estaba en su casa de Zacatecas, por lo que tuvieron que trasladarla a un hospital privado de aquel lugar.

20150325-181136
El mismo medio de comunicación aseguró que al estar instalada en hospital, los médicos inmediatamente optaron por colocarle un catéter a la actriz.
Además, un usuario de Twitter, se contactó con Daniel Bisogno para informarle lo que había visto al rededor del hospital, lo que podría confirmar que Flor Silvestre este realmente pasando por una difícil situación de salud.
Hasta el momento, ningún miembro de la familia Aguilar ha dado información al respecto.

Por si te interesa ---> Gerardo Ortiz canceló presentación en Guerrero