Noticias

Internan de emergencia a Julio Preciado por cuarta ocasión

hace un día

El cantante no ha estado muy bien de salud.


Julio Preciado
vuelva a parar al hospital por su salud, está es la cuarta ocasión que el cantante de regional mexicano entra a emergencias.
La salud de Julio Preciado esta preocupando a todos, pues El Gigante de La Banda no ha tenido un buen año en cuestión de salud, ya que ha ido a parar al hospital en varias ocasiones.
El periódico El Debate, ha informado que Julio está hospitalizado de nuevo en una clínica de Mazatlán, Sinaloa. Aunque no han dado a conocer qué enfermedad es la que lo tiene en estas condiciones de salud, lo único que indican es que se sabe que el cantante está grave.
Algunas personas cercanas a Preciado, han confirmado por medio de las redes sociales que el intérprete no esta bien de salud, ya que le han enviado mensajes en donde le desean una pronta recuperación y le mandan buenas vibras en este momento.
captura-1-jpg-1369514041
Recordemos que en ocasiones anteriores, las causas que lo han llevado al hospital fueron, una trombosis en la pierna izquierda, una amenaza de embolia cerebral y problemas respiratorios.
Esperamos que se recupere pronto, estaremos al pendiente de su estado de salud para poder informarles.