Noticias

Internet destroza a Kimberly tras compromiso con Edwin Luna

hace un mes

La tachan de lo peor y opacan su felicidad


Edwin Luna le pidió matrimonio a Kimberly Flores en plena transmisión en vivo de La Academia, pero al parecer algunos no están contentos con su compromiso.
La hermosa modelo y el exitoso cantante mexicano, se comprometieron el día de ayer 2 de septiembre durante la transmisión de La Academia, en donde Edwin Luna es parte del jurado. Pero muchos usuarios de internet criticaron la decisión de Edwin y Kimberly, pues en Twitter no dejan de tirarle con todo a la pareja.
El noveno concierto deLa Academiaestuvo lleno de sorpresas, especialmente una que protagonizóEdwin Luna, pues mientras la noche transcurría normal con las presentaciones de los participantes, de un momento a otro todo se lleno de romanticismo y dejó a todos en shock.
Todo comenzó cuando Adal Ramonestomó la palabra para hacer algunas bromas con Edwin, hasta que lo llamó al escenario, para que juntos le pidieran a Kimberly Flores que bajara con ellos.
En ese momento el vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey se hincó y le pidió matrimonio.

"Lo que más deseo es ser tu esposa", dijo la modelo guatemalteca.
Pero a las pocas horas del compromiso, las redes sociales ya estallaron contra la pareja, ya que las críticas que recibieron desde que iniciaron su relación cobraron más fuerza.
Kim fue criticada por “interponerse” en el matrimonio de cantante y la actriz Alma Cero.
"Si ya lo hizo una vez, lo volverá hacer.. Además, ella fue la que se metió”, "Edwin no pudo escoger mejor, dejó a Alma por una mujer toda llena de silicon”, "Ella le dio una hija por interés, nada emocionada se mostró luego de que mi amor Edwin todo nervioso”.
Pero hubo otros que felicitaron a la feliz pareja, quienes hace un par de meses le dieron la bienvenida a su hija Gianna.
“Wow Edwin Luna muchas felicidades para usted y su hermosa novia orgullosamente guatemalteca. Ha sido mi momento favorito de la noche”, “O-M-G @edwinlunat le propone matrimonio a su esposa #LaAcademia Eso Edwin Luna, felicidades”, “Felicidades @KimFloresFit ¡Arriba los novios!”, “Me gusto muchas felicidades edwin que Dios los bendiga”.
A nosotros nos encanta la idea de que haya bodorrio, pues Edwin y Kim están sumamente enamorados y les deseamos lo mejor del mundo en está nueva etapa.
¡Esperamos nos inviten a la boda!

Por si te interesa --> Aislinn Derbez sorprende con foto de su juventud