Noticias

Investigan nexos de amoroso con el crimen organizado

hace 8 horas

Brian Del Prado es el segundo asesinado del programa.


Ayer 2 de diciembre, nos despertamos con la terrible noticia del asesinato de uno de los amoroso del programa Enamorándonos.
Se trata de Brian Del Prado Medel, quien fue asesinado la madrugada del domingo cuando circulada en su camioneta por las calles de Coyoacán, le dispararon en al menos 12 ocasiones y una de las balas le dió en la cabeza.
Aunque aun no han dado con los culpables del asesinato, se le ha vinculado a Brian con La Unión Tepito, esto después de que se iniciara una carpeta de investigación en la cual se anexara el antecedente del asesinato de Nataly Michel, así como las amenazas que recibieron otros dos participantes del show, además, testigos han indicado que ambos homicidios podrían estar vinculados con la venta de drogas.
Y es que parece que todas las señales dan al mismo lugar ya que sobre el homicidio de Brian, la PGJ sólo sabe que los hombres que dispararon contra él viajaban en una motocicleta de pista y que luego de terminar con el “trabajo”, huyeron hacia el Barrio Bravo de Tepito.
También se tiene información sobre las placas de la motocicleta, así como la vestimenta de los agresores, por lo que se espera que pronto den con ellos.

Así luce Marian Lorette tras salir del hospital