Noticias

Invitan a 300 personas a su boda y llegan 15 mil

hace 5 minutos

Su boda se convirtió en un megaconcierto en Veracruz

Una pequeña boda familia se convirtió en un megaconcierto en Jalacingo, Veracruz, pues llegaron aproximadamente 15 personas y sólo habían invitado a 300.

😱

Las bodas son uno de los eventos más importantes en la vida de las personas, pues desde siempre sueñan con la fiesta perfecta.

Aunque, el caso de la pareja que te presentaremos, se salió de control. Se trata de una boda que terminó convirtiéndose en un concierto en Jalacingo, Veracruz, y es que la pareja que había contraído nupcias tuvo como grupo musical invitado a Los Acosta, algo que llamó la atención de todos sus vecinos.

Resulta que días antes de la boda, en una página de Facebook, corrió el rumor de la boda, con la presencia del grupo, lo cual al principio fue tomado como broma, aunque la plagian oficial de la agrupación terminó por confirmar dicho rumor.
En las imágenes que se han viralizado en redes sociales, se aprecia cómo la pareja está en el escenario mientras el grupo le interpreta algunas canciones, mientras que de fondo se aprecia a los asistentes quienes graban con sus celulares algunos temas de la popular agrupación. Cabe destacar, que los recién casados ofrecieron comida y bebidas hasta donde les alcanzó.
Maricela y Félix jamás imaginaron que su boda se convertiría en todo un suceso, incluso, hasta fue nombrada como la mejor boda del año. La pareja ofreció a los invitados, pollo asado y arroz, así como un pedazo de los dos enormes pasteles que llevaron los padrinos. La agrupación felicitó a la pareja y cantó por más de dos horas frente a más de 15,000 personas.