Noticias

Irina Baeva habla sobre su relación con Fernando Carrillo

hace un mes

También tocó el tema de su contrato de exclusividad, el cual supuestamente perdió


La tormenta para Irina Baeva apenas comienza, pues supuestamente algunos medios de comunicación, la guapa rusa acaba de perder un contrato de exclusividad con Televisa por todo el lio que se armo al rededor de su relación amorosa con Gabriel Soto y por su supuesta infidelidad con Fernando Carrillo.
Todos ya nos sabemos la polémica historia de infidelidad entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, ya que el tema explotó en internet y todos empezaron a opinar al respecto, haciendo memes de toda esta situación y también comenzaron a tirarle con todo a la rusa.
Por si eso hubiera sido poco, hace unos días la revista TVNotas dio a conocer que supuestamente Irina había engañado a Gabriel Soto con el actor venezolano Fernando Carrillo, pues hasta filtraron fotografías de las conversaciones que sostenían entre si en donde hasta videos se enviaban.
Pero la cosa no para ahí, ya que esta mañana nos despertamos con la nota de que Televisa le había dado un golpe bajo a la actriz rusa, pues según la misma revista, la televisora le habría quitado su contrato de exclusividad a Baeva por todo el escándalo que se armó y la mala imagen que se ha creado.
Ante tantos dimes y diretes, Irina Baeva a decidido romper el silencio y por medio de sus redes sociales aclaro si es verdad que engaño a Gabriel Soto con Fernando Carrillo y revelo si en verdad Televisa le quitó la exclusividad, lo que le daría un duro golpe a su bolsillo.
En el video publicado en sus Instagram Stories, Irina dice que le parece muy gracioso todo lo que se dice de ella, pues nada es verdad, dejando en claro que ella no conoce a Fernando Carrillo y nunca ha cruzado palabras con él.
Respecto al contrato con la televisora de San Ángel, la también modelo dijo entre risas que también esa información es falsa, pues en este momento se encuentra grabando en un proyecto que la tiene más que emocionada.
¿Crees que este diciendo la verdad?

Por si te interesa --> Exhiben a Geraldine Bazan y la tachan de “Irina Baeva”