Noticias

Irina Baeva le manda mensaje a Geraldine Bazán

hace 12 minutos

Aún siguen con los dimes y diretes del trio amoroso.


La actriz rusa Irina Baeva,le respondió a Geraldine Bazán la ex esposa de Gabriel Soto, por haber visto el video de su conferencia.
En semanas pasadas, Irina Baeva ofreció una conferencia en donde explicó que tras dar a conocer su relación con Gabriel Soto, los señalamientos hacia su persona no se hicieron esperar.
Ante esto, la prensa cuestionó a Geraldine Bazán, quien de inmediato dijo que todo lo que estaba decía la actual pareja de su ex eran “patadas de ahogado” y que estaba muy mal asesorada.
“Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado, por así decirlo. Yo creo que entre más patalea, más se hunde. Creo que está muy mal asesorada, pero bueno, a mi eso que me importa”.
Al enterarse de las palabras de Geraldine, Irina le agradeció a la mexicana por tomarse el tiempo de ver su conferencia.
“Leagradezco que se haya tomado el tiempopara ver mi conferencia y respeto muchísimo su opinión, igual que la de toda la gente que haya opinado,positiva o negativamente. Tenía que expresar algo que sentía al respecto".
Tras dar tal conferencia, Irina de dijo estar mucho más tranquila porque ya no se enfoca en lo que la gente dice de ella.
¿Qué opinas de esto?

Fernando del Solar le dice adiós a VLA por problemas en su salud