Noticias

Irina Baeva le responde a Geraldine y la llama 'Desalmada'

hace 13 minutos

Las indirectas siguen entre estos tres.


La revista TVNotas, dio a conocer que supuestamente, Geraldine Bazán le hizo brujería a Irina Baeva y Gabriel Soto, esto para que no pudieran ser felices, además de que pidió que Irina tuviera un accidente para que se le desfigurara el rostro, y Soto se alejara de ella.
Estas acusaciones fueron desmentidas por la actriz, quien manifestó que jamás haría ese tipo de cosas, aunque, expresó que Gabriel Soto obliga a sus hijas para que convivan con Irina, palabras que posteriormente, su expareja respondió con una foto en donde sus hijas estaban muy feliz conviviendo con Baeva.
"Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad", escribió Gabriel Soto junto a las fotografías de Irina Baeva junto a sus hijas. "La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean".
Asimismo, Irina realizó una publicación tras las palabras de Geraldine en donde no se refirió directamente a este tema, y tomó como referencia, las palabras de Chales Bukowski:
"Entiéndanme: no tengo tiempo para las cosas que no tienen alma”, lo que muchos tomaron como una indirecta para la ex de su actual pareja.
irina
Ante esto, Geraldine fue cuestionada sobre las imágenes que compartió Gabriel como respuesta a sus declaraciones:
“Gabriel fue el que me escribió para decirme que Elissa había llorado porque, por casualidad, se encontraron (a Irina Baeva) en un centro comercial hace dos semanas.Elissa se puso muy mal, se puso a llorar, salió corriendo, su papá la obligó a saludar. Me parece que no puede ser eso”, comentó.
Asimismo recalcó que no tenía idea de la existencia de estas fotografías: “Yo no tenía ni idea de la existencia de estas fotografías, fue sorpresivo porque lo hace sin mi consentimiento”, manifestó, asimismo expresó sobre si tomará represalias:
“Creo que en nuestro país que no (se puede). En Estados Unidos sí se puede hacer, mis hijas son ciudadanas americanas, si en algún momento es necesario, tal vez lo haré”.


La Chupitos recrea protesta de Mon Laferte y le tiran con todo