Noticias

Irina Baeva se quita el sostén y enseña de más en el aeropuerto

hace 8 minutos

Los internautas no pararon de criticarla y burlarse de ella 😰


La actriz rusa, Irina Baeva, de nueva cuenta está en boca de todos, pues en está ocasión la guapa mujer impacto a los medios de comunicación al presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México sin sostén y con una blusa que dejaba al descubiertos sus muy sensuales bubis, aunque como era de esperarse en redes sociales no han parado de criticarla y burlarse de ella.
Desde que Geraldine Bazán dio a conocer por medio de un video en su canal de YouTube que Irina Baeva había sido la causa de su divorcio con Gabriel Soto y todo lo que la rusa hizo para que ella se enterara de la relación extramarital que tenía su marido con ella, la gente no ha dejado de criticarla y llamarla “quita maridos” entre otras cosas.
Tras tantas criticas y malos comentarios con los que fue bombardeada en instagram, la rubia decidió bloquear al público la opción de comentar el contenido que comparte en aquella red social, pero eso no ha impedido que sigan tirándole con todo.
En esta ocasión los internautas se le fueron encima en una publicación que hizo el programa Ventaneando en IG, en donde muestran un video en el que la risa va a lado de su ahora novio, Gabriel Soto, quien se encuentra conviviendo con algunos fans que se le acercan, mientras ella lo aguarda.
Lo que llamó la atención de los conductores del programa fue el escote que tenía Irina en la parte superior, pues se dieron cuenta que no traía sostén y estaba enseñando de más.
Tras la publicación, los internautas comenzaron a comentar que si no le había dado pena robar maridos, mejor le daría enseñar más de lo normal, haciendo referencia a la situación de infidelidad que vivieron hace más de un año.
Captura-de-Pantalla-2019-08-01-a-la-s-9-16-09Captura-de-Pantalla-2019-08-01-a-la-s-9-03-12 Captura-de-Pantalla-2019-08-01-a-la-s-9-02-52 Captura-de-Pantalla-2019-08-01-a-la-s-9-07-11
¿Qué opinas tú?
Lo más leído -->El hijo de Lizbeth Rodríguez que no conocías