Noticias

Irina Baeva sube la temperatura en redes con sexy tanga amarilla

hace 3 horas

Dejó babeando a sus seguidores.


La actriz rusa, Irina Baeva, puso a babear a sus seguidores al compartir una fotografía muy hot en su cuenta de Instagram en la que muestra su sensual cuerpo en un traje de baño color amarillo, el cual robo miles de suspiros.
Hace unos meses atrás, Irina estuvo envuelta en un mega escándalo después de que se diera a conocer su relación sentimental con el actor Gabriel Soto, pues según contó Geraldine Bazán, exesposa de Soto, Baeva se le metió por los ojos a Gabriel, haciendo que su matrimonio llegara a su fin.
Ante estas reveladoras declaraciones de Bazán, muchos internautas arremetieron en contra de Irina, quien tuvo que bloquear el apartado de “comentarios” en sus fotos de Instagram, ya que los usuarios no dejaban de insultarla y llamarla rompe hogares.
Pero bien dicen que después de la tormenta llega la calma, y esto eso que la actriz rusa se ha dado un tiempo fuera y aprovechó para broncear su cuerpo en la playa, consintiendo a sus fieles seguidores con una fotografía que los dejó sin habla.
Y es que en la instantánea se puede ver a Irina posando frente al mar mientras viste un bikini color amarillo y un top de red que deja al descubierto su espectacular figura.

“Los días en la playa son siempre los mejores”, escribió Baeva al pie de la imagen.
Algunos de sus fans rescataron la imagen y la compartieron en sus redes, expresando que esperan que algún día Irina los deje comentar sus publicaciones y sólo le haga caso a los buenos comentarios y no solo a las criticas.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Critican a Chiquis por foto de su trasero y ella les contesta