Noticias

Irina causa furor en redes sociales tras aparecer en bikini

hace 3 días

La guapa rusa esta rompiéndola en la web


Irina Baeva subió la temperatura en las redes sociales tras presumir su pechonalidad en un sexy bikini.
Desde hace unos días comenzó a correr el rumor de que la actriz se operó las bubis y que supuestamente los gastos corrieron por cuenta de Gabriel Soto, el también actor.
La página web de la revista TVNotas, fue quien dio a conocer la información y posteriormente, la presentadora Shanik Berman en el programa HOY comentó:
“Ayer mi hija fue con el doctor Raúl López Infante y ahí estaba Irina, porque fue operada del pecho precisamente por el mismo doctor. Se lo dejó divino, precioso, no sabes. Ahora está divina por dentro y por fuera, y tiene unos pechos que yo los quiero”.


Aunque la actriz rusa no ha comentado nada al respecto, el domingo compartió una imagen en Instagram que podría confirmar los rumores, pues se le ve una gran pechonalidad.
En la instantánea Irina Baevalució un bikini color azul, en la que se puede apreciar que la bella Irina tiene unos encantos bien dotados y firmes, lo que les encantó a sus seguidores.

“Con razón te tienen envidia, estás guapísima!!”, “Guapa y linda”; “Muy hermosa”; “Tan bonita que eres!!”; “Woow Irina te vas a quemar jeje que cuerpazo 😱😘”, son tan solo algunos de los comentarios.
¿Crees que sí se haya operado?

Lo más leído --> Andrea Legarreta muestra su enorme trasero en foto sin chones